December 22, 2018

Guía de Regalos para Acuario (cosas que amaría recibir de regalo)


1. Caravanas en acero estrella y luna
Esta me pareció una idea re linda, práctica y accesible para regalar (por eso la pongo primera). No hay cosa más acuariana que unas estrellas, lunas o cualquier cosa relacionada al espacio. Están para $290 pesos uruguayos en @symphorine ($247 con Santander).



2. Taza constelaciones

@lapapelaria_uruguay tiene una taza perfecta para los amantes del espacio y la astrología, aunque a un precio bastante elevado ($950 pesos uruguayos). Pero a lo mejor aprovechando algún descuentazo de esos que hay cada tanto la pueden conseguir por menos.



P.d. presiento se viene un DIY pronto de esta taza....atentos.



3. Vaso o taza de Starbucks

Este es un regalo súper práctico para los que aman tomar té, café, jugos (o cualquier otra bebida en vaso con sorbito) y a un precio más accesible que el anterior ($300-$700 pesos uruguayos) con unos cuantos diseños para elegir.

Los pueden conseguir en todos los locales de @starbucksuruguay.








4. Difusor eléctrico
Para llegar a casa y relajarse al instante! Me enamore de este estilo de vaporizadores desde la primera vez que los vi en Muji y he tenido en mente conseguir uno desde entonces. Estos son de @espacioaroma y vienen en varios diseños desde $1568 pesos uruguayos (recuerden siempre aprovechar los descuentos que puedan!).








Son un regalo un poco más costoso, pero un muy lindo detalle para los que prefieren una alternativa a las velas o inciensos (sin tener que preocuparse de que se les va a incenciar la casa mientras van al baño...).

En cuanto a las fragancias ("esencias aromáticas" les dicen) las venden a $270c/u o tienen un set de 6 (fragancias a elección) para $1080.




Acá va lista de fragancias:
  • NEROLI
  • RAFFY
  • VERBENA
  • NARDO
  • PAPAYA
  • CITRUS
  • TE VERDE
  • CITRUS Y JENGIBRE
  • TILO
  • CITRONELLA
  • EUCALIPTUS
  • CEDRO
Lo recomendable es pasar por algunas de sus islas/locales y probar las distintas fragancias antes de comprar.


5. Vans Ultrarange
Lo sé. En términos de presupuesto este se excede bastante...pero creanme que valen la pena. Los tuve en la mira por un buen tiempo, me los probé y los amé. Son super livianos y cómodos. Además de ser una versión más linda de los Vans tradicionales, siento que son menos informales y se prestan para cualquier tipo de conjunto (casual, semi-formal, ciudad, playa).



Así que si tienen que regalar algo a alguien muy cercano, para quien tienen un presupuesto más considerable, o si quieren hacerse un mimo y regalarse algo este es EL regalo.

Los pueden encontrar en @laislasurfshop para...prepárense... $4.500 pesos uruguayos, pero bueno a aprovechar todos los descuentos que puedan (tienen 15% off con Santander todos los días) o pedirlos del exterior si pueden porque creo que valen la pena (acá solo están disponibles en el clásico negro con franja blanca, pero en USA por ejemplo tienen desde blanco, mostaza, menta y otros colores re lindos).

6. Libreta bullet journal
Para los que no se les da usar agenda, esta es una buena forma de poder organizar todas sus ideas, metas, momentos importantes a su manera. Son libretas en blanco, con hojas punteadas para usar de guia y armar tu propia agenda o el formato que quieras para organizarte.



Las marcas más conocidas son LEUCHTTURM1917 y MOLESKINE. Las pueden conseguir en @lapapelaria_uruguay, @moscauy, @libreriaelvirrey o @mercadolibre.uy desde $720.


7. Libro horóscopo
Llega el momento favorito de todo acuariano....momento de las predicciones anuales y que mejor regalo que un libro justo con todo eso? Un libro que hable solo de Acuario obviamente!

Acá les dejo las opciones que se pueden encontrar en todas las librerías de los astros para este 2019 que se viene:


Predicciones 2019 - Jimena La Torre





Guía astrológica 2019 - Lourdes Ferro



Los pueden conseguir en (me atrevería a decir) todas las librerías del país para $490 pesos uruguayos cada uno.


Bueno, acá termina esta mini lista de regalos de último momento que pueden ser una solución perfecta para regalarle a las acuarianas de su vida o simplemente a alguien que tenga un gusto similar (por tendencias, el hogar, creatividad, la astrología, el espacio).


Espero les haya gustado y les pueda servir de algo.
Gracias por pasarse!

Nos vemos en el próximo post.
xo
-Lu


Post a Comment

Lu From Mars © . Design by FCD.