December 15, 2017

Benefit Faves First Impression: Ka Brow!, Porefessional, Hoola Bronzer, They're Real!

First impressions and review on ka brow! porefessional hoola bronzer and they're real mascara


I was lucky enough to receive one of these boxes of samples with Benefit products.

This is my first time trying this brand so I thought I´d shared my opinions and first experiences on here.
Tuve la suerte de  recibir una caja de muestras de productos de Benefit.

Esta fue mi primera vez probando la marca así que pensé que sería bueno compartir mis opiniones y primera experiencia aquí.







.



First impressions and review on ka brow! porefessional hoola bronzer and they're real mascara






Ka Brow! ⭐⭐⭐⭐⭐


Review before and after photos of ka brow! brow gel para cejas antes y despues reseña

The most adorable and practical packaging I have seen!

Now on to the product...

I love brow products, since I always tend to have uneven brows to fix up. And this was no disappointment.

It's a super smooth brow gel, that comes in 6 shades. Mine´s is in shade 3 - medium.

El empaque más adorable y práctico que he visto!

Ahora sobre el producto...

Amo los productos para cejas ya que siempre suelo tener cejas disparejas que retocar. Y este no decepcionó.

Es un gel super suave que viene en 6 tonos. Este que estoy probando es el tono #3 - medium.




Review ka brow! brow gel before and after reseña gel cejas antes y después




Really easy application, looks natural and really put together at the same time.

The angled application brush is great too!

La aplicación es super sencilla. Se ve natural y da resultados super parejos.

El pincel de aplicación angulado ¡es genial también!



Review ka brow! brow gel before and after reseña gel cejas antes y después





Review ka brow! brow gel before and after reseña gel cejas antes y después

Review ka brow! brow gel before and after reseña gel cejas antes y después


Review ka brow! brow gel before and after reseña gel cejas antes y después


(By the way please ignore the one lash with mascara and one without situation. / Por cierto, por favor ignoren toda la situación de un ojo con rimel y el otro sin.)





Porefessional ⭐⭐


Review porefessional before and after on big pores, reseña antes y después poros grandes



I hate to say this, but my very first impression of this was pretty bad...

Of course I had big expectations considering all the great things people say on the internet about this being THE pore minimizer product.


Odio decir esto, pero mi primera impresión the esto fue bastante mala.

Claro que tenía altas expectativas considerando todas las cosas buenas que dice la gente sobre este producto en internet, tildandolo de EL producto para minimizar poros.




Review porefessional before and after on big pores, reseña antes y después poros grandes


At the same time, I have huge and really noticeable pores (on my nose and on my cheeks around it) so I wasn't really expecting  any miracles of it to do much on them.

(Leaving you a photo below so you can see what my situation is regarding pores).



Al mismo tiempo, tengo poros enormes y bastante notables (en mi nariz y en mis mejillas alrededor de ésta) así que no me esperaba ningún milagro de que hiciera demasiado.

(Les dejo una foto debajo para que vean mi situación en cuanto a poros).








Review porefessional before and after on big pores, reseña antes y después poros grandes


The only good thing about having huge pores is that you can test out this type of product on them and get the truth and nothing but the truth.

You-lying-Benefit

Sort of.
Lo único bueno de tener poros grandes se podría decir es que podés probar este tipos de producto sobre ellos y conocer la verdad y nada más que la verdad.

Benefit-mentís.

En parte.







Review porefessional before and after on big pores, reseña antes y después poros grandes


Like I was saying, really bad first impression of this. It did nothing for my pores. It was like applying a bb cream. Because yes, it is a tinted balm.

After such a disappointing moment I went on to look up first impressions videos on this (I tried to film one myself, but failed so hard, sorry). And most were people saying good things about it, again. Of course most likely most of those people don't have pore issues like me, from what I could tell.

Another thing I noticed from those videos, people saying to pat it softly onto the concern area.
Whoops....guess it was my bad just rubbing it on like I would do with a primer.
And they also mentioned to give it a few seconds, minutes, to let it do it's magic.

So I'm gonna give it another try and post on update on here when I see how that goes.
Como estaba diciéndoles, fue una muy mala primera impresión la que obtuve de este producto. No hizo absolutamente nada en mis poros. Fue como aplicarme una bb cream. Porque si, es un bálsamo pigmentado.

Luego de tan grande decepción me puse a buscar videos de primeras impresiones de los demás (intenté filmar uno yo misma, pero fracasé, perdón). Y la mayoría de ellos eran de gente diciendo cosas buenas al respecto, de nuevo. Claro que sospecho que la mayoría de esas personas no tiene los problemas de poros que tengo yo (enormes), por lo que pude notar al menos.

Otra cosa que noté de esos videos fue que se mencionaba que se debía aplicar con pequeños golpecitos en el área problemática.
Whoops...supongo que mi error fue frotarlo como haría con un primer.
Y además decía que se debía darle unos segundos, minutos, para que haga lo suyo.

Así que voy a darle otra oportunidad y subiré una actualización aquí una vez vea como sale.

















Review porefessional before and after on big pores, reseña antes y después poros grandes


Update: Nope. Just nope. Tried it on and the only change I saw in the appearance of my nose was the super dry skin-residue patches it left me on the side of my nose (more than usual, since I do have dry skin on that area of my nose).

Update #2: Ok, so I was just making a photo to photo comparison collage to put on here and I actually noticed a difference in my pores. Don´t know if it´s the lighting or if it actually did what it claims to do.
The difference is mostly in the color of my pores I would say, minimizing them in the end.

Hm. I have so many mixed feelings now!!
If I could fix the drying skin situation, maybe it wouldn´t hurt to use this under my foundation or bb cream.
Update: No. Simplemente, no. No me va a funcionar.
Volví a aplicármelo con toques suaves en lugar de esparcirlo frotándolo y la única diferencia que noté en mi nariz fue un parche de piel seca que me dejó en un costado de la nariz (más de lo usual, ya que tengo la piel seca en esa zona de mi nariz).

Update #2: Bien, estaba armando una comparación de antes y después para poner en el post y realmente noté una diferencia en mis poros.
No sé si será la luz o si realmente hizo lo que proclama hacer.
Diría que la diferencia mayoritariamente está en el color de mis poros, minimizándolos al fin y al cabo.

Hm. ¡¡Realmente me genera sentimientos encontrados!!
Si pudiese solucionar el tema del resecamiento de piel quizá valdría la pena usar esto debajo de mi base o bb cream.















Hoola Bronzer ⭐⭐⭐⭐


Review hoola bronzer, benefit. Before and after photos. Reseña hoola bronzer antes y después, primera impresión


Only one word.

Stunning.

This is such a beautiful bronze shade. No shimmer.

The only thing I wasn't to keen on was the little brush it comes with. Makes it super hard to blend out the product, which is something I have to do really well since my skin is pretty light.

But other than that, I loved it.

Move over old Sanrio Hello Kitty bronzer, gonna be using this in my makeup routine instead (sorry not sorry).
Solo una palabra.

Increíble.

Es un tono de bronzer tan hermoso. Sin brillito.

Lo único que no me fascinó del todo fue la brocha que trae. Hace que sea demasiado complicado difuminar el producto, lo cual es super necesario en mi caso ya que mi tono de piel es super claro.

Pero aparte de eso, lo amé.

A un lado viejo bronzer de Hello Kitty de Sanrio, estaré usando este en mi rutina de maquillaje de ahora en más (sorry not sorry)




Review hoola bronzer, benefit. Before and after photos. Reseña hoola bronzer antes y después, primera impresión



Review hoola bronzer, benefit. Before and after photos. Reseña hoola bronzer antes y después, primera impresión




They're Real ⭐⭐



Review, before and after photos. Reseña, antes y después fotos. Primera impresión they´re real rimmel




Now on this one I'm afraid my opinion isn't gonna be as helpful as it should.

There's no way to say this without sounding like I´m bragging, sorry......but I have naturally really long eyelashes.

There I said it.

So having this in mind, I really never use mascara, at all.

I have tried some out, but they make my lashes look super exaggerated  like over the top. And sometimes even lumpy space princess.

Ahora con este, no creo que sea muy útil mi opinión al respecto como debería serlo.

No hay forma de decir esto sin sonar a que presumo, lo siento....... pero tengo pestañas super largas naturalemente.

Listo, lo dije.

Teniendo esto en cuenta, realmente nunca uso rimmel, para nada.

He probado algunos, pero hacen que mis pestañas se vean super exageradas. Y a veces hasta las deja princesa grumosas.

Review, before and after photos. Reseña, antes y después fotos. Primera impresión they´re real rimmel
I had just that happen with this product. Not so much the lumpy part, but the ridiculously long one. That's not as bad though as making some of my lashes stick to each other. So a little extra brushing there is needed, with a simple lash brush (no product on).

I do love the look of the applicator.
Again, I don't know much about this stuff haha. But it's not the regular applicator you see on most mascaras. So I guess it must apply on differently (better?)

I will use this if I ever need to apply mascara. Like for halloween, or some super dressed up event.

Oh, I almost forgot to mention the packaging. It's more normal looking than the rest of the Benefit products that tend to be on the more creative and innovative side. It´s like a regular mascara packaging.
Eso mismo me paso con este producto, no tanto lo de los grumos sino lo de dejarlas exageradamente largas. Pero lo peor diría que fue que me dejó unas cuantas pestañas pegadas unas con otras.
Así que sería necesario peinarlas con un peinesito de esos tipo rimmel (sin producto).

Lo que si amé fue el aplicador.
De nuevo, no se mucho sobre estas cosas jaja. Pero no tiene la apariencia de los aplicadores que suelen tener la mayoría de las mascarillas de pestañas. Así que supongo que debe aplicarse diferente (mejor?).

Oh, y casi se me olvida mencionar el packaging. Es un típico packaging de rimmel, distinto al resto del de los demás productos de Benefit que se destacan por ser más innovadores y creativos











Review, before and after photos. Reseña, antes y después fotos. Primera impresión they´re real rimmel



Update: Well it looks like this whole editing thing really makes you see things differently.

Turns out that looking at the before and after shots it doesn´t seem so dramatic, considering that my lashes are pretty long to begin with.

I do like actually how it looks, so I´m gonna have to be a little more daring and add this extra step into my makeup routine every once in a while.
Update: Bueno, parece que esto de editar fotos realmente te hace ver las cosas de distinta manera.

Resulta que viendo ahora bien en comparación no me parece tan dramática la diferencia, dado que para empezar son largas mis pestañas.

Me gusta de hecho como me queda esta mascara de pestañas, así que trataré de animarme a agregar este paso adicional en mi rutina de maquillaje de vez en cuando.







Review, before and after photos. Reseña, antes y después fotos. Primera impresión they´re real rimmel


And that is all. Thanks so much for visiting my blog and reading me. I hope it was helpful in someway.

I know most of the times these product experiences and results vary quiet a lot depending on the person and their trouble areas, beauty/skin concerns and features. But I thought it might me useful to have one more point of view on these products on the web.

Let me know if you´ve tried any of these products or recommend any other by Benefit.

Till the next post then.
XO
-Lucía
Y eso es todo. Muchas gracias por pasarte por mi blog y leerme. Espero que haya sido de útil este post.

Se que la mayoría de las veces este tipo de experiencias de producto y resultados tienden a variar bastante dependiendo de la persona, sus problemas de piel y rasgos. Pero creí que sería útil que hubiese un punto de vista más sobre estos productos en la web.

Dejame saber si has probado alguno de estos productos o recomiendas algún otro de la marca Benefit.

Hasta el próximo post entonces.
XO
-Lucía








Disclaimer: I got all these products as samples courtesy of Influenster to try out. The opinions expressed on this post are completely honest and mine only.

Aclaración: Obtuve todos estas muestras de cortesía de producto de Influnster para probarlas. Las opiniones expresadas en este post son completamente honestas y propias.


Post a Comment

Lu From Mars © . Design by FCD.